miércoles, 30 de diciembre de 2009

Y se nos fue otro año

Francisco Daza, con su medalla de Mejor Lector Brian Abarca y Elías Orellana con su medalla, junto al Director de la EASV y los padres del T. A. Alvaro Mora (Q. E. P. D.)

Estimados todos:
Recuerdo como si fuera ayer que estábamos en los albores del año 2009 y nos programábamos, ustedes para tener las mejores notas, nosotros para entregar lo mejor en el ámbito de la información que requirieran. Y todo se sucedió muy rápido, tanto que no nos dimos cuenta. Sin embargo, al finalizar la jornada, y al realizarse el acto de premiación, no puedo dejar de mencionar que el Mejor Lector fue Francisco Daza, alumno que sistemáticamente ha sido amigo de los libros, y así lo hemos hecho ver en este blog en posteos anteriores. También destacamos a Brian Abarca, Mejor Promedio y Premio a la colaboración en el manejo y desarrollo de TIC, éste último que comparte con Elías Orellana, ambos colabores de nuestra Biblioteca, lo que nos alegra mucho, pues pensamos que son muy merecidos.
Cuando ya no están y la Biblioteca y los patios de la Escuela están silentes, reflexiono que ustedes se encuentran ya sea de vacaciones o trabajando en faenas agrícolas, por tanto, dejo a todos mi saludo fraterno y les espero con el mejor de los ánimos en un nuevo período académico.
Felicidades y buenas lecturas veraniegas.

No hay comentarios: