jueves, 10 de septiembre de 2009

Lector destacado...


Francisco Daza cursa Segundo Medio. Es oriundo de Rancagua y está en nuestra Escuela desde el Séptimo Básico. Desde Primer Año Medio empezó a tener el Primer Lugar, aunque confiesa que siempre ha tenido buenas notas.
Atribuye sus resultados a que siempre está muy atento en clases, además que lo motiva el aprender cosas nuevas, sin embargo, no se considera un alumno estudioso. Cree que la lectura ha sido una gran aliada en este andar pues le permite tener un mejor nivel de comprensión lectora.
Confiesa que es lector desde pequeño. “Leía lo que cayera en mis manos. De más grande leo lo que me piden en la escuela siempre sintiéndome despejado”.
Confiesa que “me gusta leer ciencia ficción, aventuras, libros con emoción, que entreguen valores, libros que me permitan pensar y motivar.”
¿El libro que más me ha gustado? El imperio de los dragones: mezcla acción, aventura y fue uno de los primeros libros grandes que leí. Como libro mantiene el suspenso permanentemente”.
Damos fe que Francisco ha dado muestras de ser un lector metódico y constante, y que ello ha contribuido en su proceso de formación. Por ello nuestra invitación es a que todos podamos adquirir hábitos de lectura. La compañía de un buen libro es incomparable y nos deja beneficios insospechados.

No hay comentarios: