viernes, 28 de septiembre de 2007

Nuevos Talentos


Estimados Jóvenes:
Les pido excusas por este largo silencio, pero no siempre tengo el tiempo que necesito.
En esta ocasión quiero contarles que vuestro compañero Fabián Trincado, de Tercer Año Agrícola, es un genuino y talentoso artesano de tejido en perlón, material con el que hace diversos productos tradicionales y de uso en el campo. Como es oriundo de la comuna de Coinco, la Biblioteca Pública, le ha confeccionado un sitio web que pueden visitar en la siguiente dirección: www.biblioredes.cl/trenzadostrincado.cl. Importante es que visiten el sitio, y que también nos dejen sus comentarios en el blog. Y como favor les pido que, si saben de otro joven con algún talento, cualquiera sea él, me avisen.
Un abrazo fraternal.
Pd.: Los invito a seguir leyendo. En Biblioteca hay varios libros en busca de lectores.

5 comentarios:

Unknown dijo...

bueno con lo que lei sobre esta arte q hace nuestro compañero de nuestra escuela ,es algoq se a estadoperdiendo al paso del tiempo ,ya que creo yo q esto solamente lo hacian antiguamente nuestros antes pasados....
es por eso que le doi todo mi apollo de compañero a que siga con esta arte de trensar con "manila"....

Unknown dijo...

HoLa:) wenu priimero ke naha keru deziirle ke enkuenthro muii bakn ke la scool thenga una pagiina muii biien kulthuraliizada ii ke hable de algo than weno ckoo la liitherathura...
iihapz zhaiitthox ii ezpero ke leean athoz liibroz pa ke chile zea un paiiz culturiizado...

Unknown dijo...

hola bueno aqui yo dejando un saludo atodos los que vistiten este blogs y les recomiendo que lean el libro la ciudad de las bestias de izabel allende

Unknown dijo...

bueno aqui yo otra vez dejando mi saludo en esta ocacion para fabian trincado de tercer año un manilero por excelencia, ya po que esten todos bien y les recomiendo que le pidan pega

Unknown dijo...

un cordial saludo a todo los jovenes que practican la artesania en la easv. los invito para que sigan haciendo este trabajo que representa al los huasos de nuestro país.
saluda atte véliz